Urgencias

Hopeland destina sus ayudas en gran parte a animales que, por diversas razones, no pueden recibir los cuidados necesarios en una protectora. Ya sea porque son mayores y/o enfermos. El cuidado de estos animales suele ser bastante caro: analíticas, buena alimentación, posibles intervenciones quirúrgicas y tratamientos (por ejemplo contra Leishmania u otras enfermedades propias de la zona mediterránea).

Si lo deseas, puedes ayudarnos a cubrir estos gastos apadrinando, donando o acogiendo a un animal en este estado.

*Cuando se trata de donativos específicos (para una intervención, un medicamento en concreto, etc), publicamos en nuestras redes sociales/web las facturas para que, en todo momento, el donante pueda conocer cuál es el importe exacto que debe cubrir la asociación.

hopeland-asociacion-blacky
hopeland-asociacion-blacky3
hopeland-asociacion-blacky4
hopeland-asociacion-blacky2
press to zoom

Para APADRINAR o AYUDAR a BLACKY:

Banco / Bank:
Asociación Hopeland
La Caixa
Iban: ES92 2100 0172 1601 0230 1645
BIC: (SWIFT): CAIXESBBXXX

PayPal: asociacion.hopeland@gmail.com
Concepto: Abuelito Blacky

El pequeño gran Blacky. Un abuelito de más de 10 años, bastante sordo y con poca visión, con tumores y poca movilidad, que fue encontrado en la cuenta de una carretera y llevado a una protectora. Un mes después, supimos de su caso, de su delicada situación, y sin poder ni querer mirar hacia otro lado, decidimos emprender un nuevo camino con este angelito para salvarlo del olvido, del abandono, de la maldad humana y del dolor. Desde el 07/01/2017 pertenece a nuestra asociación y reside en una casa de acogida, donde va a recuperarse mientras es diagnosticado (posibilidad de intervención por sus tumores). Pero una vez mejore su salud, y sean definidos su estado y su pronóstico, necesitará un hogar para siempre, donde vivir sus últimos tiempos de vida como se merece, después de haber vivido momentos tan trágicos, de tanta soledad y desamparo.

¿Quieres ser tú su familia definitiva? Blacky es un perro muy sociable, le encanta estar acompañado, sabe vivir en casa, le gustan los niños y la familia. Allí donde estés tú, estará él. Sin molestar. Silencioso. Descansando. Pero dando mucha compañía. Es un perro muy simpático y noble. Agradecido.

¡ADOPTADO!