Copyright © 2016 Hopeland. Asociación para la integración de animales abandonados. | Todos los derechos reservados.

HOPELAND

Somos una asociación joven sin ánimo de lucro constituida para trabajar contra el abandono y el maltrato animal integrándolos a nuestras vidas cotidianas.

La idea de Hopeland surge tras las diversas experiencias de personas que de alguna manera u otra nos vimos en la necesidad de ayudar a estos seres tan desamparados.

Los fundadores de esta agrupación residimos en un país, donde todavía el maltrato animal se denomina "cultura", y esto se refleja en las retrógradas y violentas tradiciones que se celebran en España, además de ser el país con más tasa de abandono de animales de compañía de Europa. 
Todos hemos colaborado en diferentes proyectos de manera independiente, pero ahora hemos decidido reunirnos para contribuir juntos en esta compleja lucha por cambiar esta ideología obsoleta y egoísta que todavía comparten algunos ciudadanos.

Nuestro objetivo diario es ayudar en la protección y el respeto animal, además de proporcionar vidas libres de sufrimiento a todos estos seres sin voz.​

HOPELAND crea un vínculo entre asociaciones protectoras y/o animales abandonados y sus posibles adoptantes.

Intervenimos durante el período comprendido entre la acogida del animal y su adopción. Para ello contamos con casas de acogida, a las cuales apoyamos con el suministro de comida o tratamientos de los animales que albergan en sus hogares. Y en un futuro cercano, esperamos poder contar con un espacio físico adecuado para albergar estos animales.

Intentamos enfocar nuestras acciones en los animales que puede tener un hogar en el extranjero pero que previamente necesitan recuperarse de su pasado para afrontar el viaje y los cambios. Y también priorizamos conseguir hogares de tránsito para animales enfermos o ancianos, cuyo cuidado en los refugios comunes es insostenible. 

Colaboramos con asociaciones nacionales e internacionales (entre ellas protectoras) y abalamos varios proyectos que luchan sin descanso por el bienestar del animal. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now