No siempre la gente amante de los animales tiene la posibilidad de tener un perro o gato en casa. Y es un acto muy responsable y noble reconocerlo, porque si se adopta a pesar de no poder, sufre el animal y la familia.

Por lo tanto, para aquellas personas que no pueden adoptar, proporcionamos diferentes maneras de ayudar a nuestros animales.

Una simbólica ayuda personalizada, es la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos.
Mantener a un animal en buenas condiciones y de manera responsable cuesta mucho dinero. Simplemente una analítica de sangre para determinar y/o controlar enfermedades como la Leishmania, erlichea y babesia vale aprox. 70 Euros. Un sólo tratamiento para combatir la Leishmania u otras enfermedades, en depende qué casos, puede fácilmente superar los 100 Euros. 
Una castración de un perro supera los 100 Euros (aunque el precio varíe según la especie, el tamaño, el sexo… etc) 
Vacunas, Microchips, antiparasitarios (mensualmente), alimentación...  Es insostenible afrontar todos estos gastos (que a la vez son inversiones por estos animales), con solamente donativos ocasionales.

Por eso, la posibilidad de apadrinar nos ayuda a sacar adelante a las vidas que cuidamos, y al padrino le permite poder tener un animal de quien ocuparse (venir a pasearlo, comprarle lo que necesite, etc.)

Previamente a la apadrinación, le presentamos su "ahijado", le informamos sobre su estado de salud y a lo largo de su contribución, le mantenemos informado sobre la estadía de su perro apadrinado mediante fotos e informes sobre todas sus novedades. 

Tal como se ha mencionado anteriormente, el padrino puede visitar y sacar a pasear al animal, ya que eso permitirá crear una relación (no virtual) con el animal, y así se podrá difundir por las redes con explicaciones profundas y detalladas, sobre su comportamiento y su manera de ser.

Para ver a los animales que necesitan un padrino, pulse aquí.

APADRINA

Txica es una joven perrita de Hopeland que también busca un padrin@.

¿Quieres serlo tú?